domingo, 2 de junio de 2013

Para Matías Patanian “hoy lo más importante es que River gane”



“En este año eleccionario hoy lo más importante es que River gane. Actualmente es el equipo es que más rating tiene, que vende más diarios y más entradas que ninguno, pero necesita volver a generar orgullo por ganar. En este momento yo estoy desesperado porque dejemos un poco de lado las apetencias personales, que cuando se acerque diciembre las vamos a tener, porque River tiene cosas importantes que jugar”, dijo Matias Patanian en una reciente entrevista.
Posteriormente, opinó acerca de las posibles uniones que podrían darse entre diferentes frentes opositores. “Estoy de acuerdo con la unidad, siempre y cuando no lleguemos a lo que llegó San Lorenzo con Carlos Abdo, que juntó tres grupos de diferentes fracciones para llegar a la presidencia. Eso es ganar hoy para perder mañana, porque al primer día estaban todos peleados. Si hay objetivos en común, afinidad en el proyecto y no hay egos bienvenido, de lo contrario va a ser difícil”.
”Si me guío por la historia pienso que no va a haber unidad. Pero si todos los que estamos en el mundo River no aprendimos de lo que nos pasó, pobre de nosotros. Ojala que el golpe que nos pegamos nos ayude a pensar en pos de club”, manifestó.
También habló de Passarella y de su posible candidatura. ”Ojala tenga la chance de presentarse, porque si lo hace va a querer decir que a River le fue bien deportivamente. Si todos nosotros estamos en esto es porque somos hinchas de River y queremos que le vaya bien. La política viene después  Después  creo que el electorado riverplatense ya aprendió la lección”.
Fuera de lo que es la política, además se refirió a las chances que tiene el equipo que conduce Ramón Díaz de conquistar el título. “No le veo actitud de campeón, pero puede serlo. El campeonato lo llama a gritos, pero no se decide a aceptar el llamado. No se da cuenta que este es un torneo muy ganable”.
”Tenemos la ventaja de tener un ganador en el banco, sin él este equipo estaría mucho más abajo. Ojalá que ahora que tenemos una vida más, podamos ganar los quince puntos que quedan en juego. Tener a River atrás no es fácil”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario