domingo, 2 de junio de 2013

El frente que integra Patanian apuesta por Ramón Díaz



“Tuvimos algunas propuestas interesantes, pero este es el club donde nací, me dio todo y le di todo. Hoy lo más importante es que estamos peleando el campeonato. La gente se tiene que quedar tranquila. Me quiero quedar en este club por mucho tiempo. Más importante que este club no hay nada”, dijo Ramón sobre el ofrecimiento que recibió desde el mundo árabe.
La continuidad de Ramón en River no está en discusión sea cual fuere el resultado de las elecciones. A su turno, Matías Patanian, y los nombres que más suenan como posibles candidatos a disputarle el sillón presidencial a Passarella, se manifestaron a favor de la continuidad del Pelado en caso de imponerse en los comicios. Por eso, desde la oposición afirman que se trata de una movida demagógica de Passarella para tratar de adueñarse de la figura de Ramón. Allegados a Passarella lo niegan, y ponen como ejemplo que cuando el Kaiser asumió en 2009, José María Aguilar le había renovado el contrato a Leonardo Astrada, el entonces técnico del equipo, cuatro meses antes de las elecciones.
A los hinchas de River, esas diferencias políticas poco parecen importarles. En las redes sociales, la mayoría de ellos expresaron su más absoluto entusiasmo con la posibilidad de asegurar la continuidad del técnico más ganador de la historia del club por otros dos años. Después de todo, el regreso del riojano le dio otro aire al equipo, que pelea por conseguir un título después de las muchas desventuras de los últimos años.
No hay impedimentos estatutarios para que le prorroguen el vínculo hasta 2015 por más que el contrato excedería a la actual gestión. Por eso, en cuanto el técnico y los dirigentes se pongan de acuerdo con las cifras del nuevo contrato, la consigna Ramón 2015 se hará oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario