domingo, 2 de junio de 2013

Matías Patanian: “En River siempre hablamos de dos palabras, exigencia y excelencia”



Matias Patanian, aseguró que lo importante hoy en día es que River sea noticia por lograr éxitos y criticó la actual conducción y remarcó los propósitos de cara a las próximas elecciones del frente “Ahora River”, del que es una de las caras visibles.
Para los comicios presidenciales aún falta bastante, sin embargo la mayoría de los dirigentes opositores que de alguna u otra forma participarán de los mismos ya lo palpitan opinando en relación a la actual comisión directiva encabezada por Daniel Passarella y dejando ver sus proyectos.
El que lo hizo esta vez fue Matias Patanian, líder junto a Andrés Ballotta del frente “Ahora River”, quien de visita en los estudios de “Esto es River TV” hizo referencia a lo mencionado y a mucho más.
”Los grandes equipos de River siempre se caracterizaron por respetar una buena base, que hoy el equipo la tiene, por hacer subir a los chicos que vienen de abajo en el momento justo y no todos juntos y por tener tres o cuatro jugadores buenos y no diez o quince regulares”, comenzó diciendo.
Luego elevó su crítica contra la actual gestión. “En tres años esta conducción trajo treinta y tres jugadores, lo que da un promedio de once jugadores por año. No hay proyecto de fútbol serio que banque esa cantidad. Hoy no hay plan ni se piensa a largo plazo. Si vos gastas ocho millones de dolares en dos centrales (Adalberto Román y Jonathan Bottinelli) teniendo muchos chicos que vienen pidiendo pista, ¿donde está el proyecto?”.
“En River siempre hablamos de dos palabras, exigencia y excelencia. Exigencia de parte de la gente y excelencia en los dirigentes. Hay que volver a eso. En el peor momento de su historia, River vendió a Lamela en 14 millones de euros, mientras Vélez dejó ir a Ricky Alvarez en 8 millones de dolares. River vende bien siempre, lo importante es saber comprar”, agregó.
Pensando en las elecciones, también hizo alusión a las tareas que está llevando adelante su agrupación. “Estamos trabajando mucho, haciendo reuniones con los socios, teniendo presencia en la vía pública y en las redes sociales y charlando con todos los grupos políticos. Estamos muy contentos con el grupo que armamos”.
Y sin revelar una posible fórmula, dejó en claro los objetivos. ”Será el equipo que tenemos el que decida la fórmula. Nosotros queremos mostrar que acá no hay una sola persona. River necesita equipos de trabajo, cinco o seis personas capaces de conducir. Veremos a quien le toca en esta primera etapa, porque nosotros apostamos a un proceso de 12 años. Y no para entronizarnos en el poder, sino para mostrar que River merece ir un buen tiempo para el mismo lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario