domingo, 14 de abril de 2013

Matías Patanian: “Passarella estuvo mudo durante 3 años y sale a hablar ahora porque se jugaron 60 minutos bien”



En River habrá elecciones a fin de año, y los candidatos ya comienzan a moverse en sus campañas para acaparar los votos. Charló con Rock and Closs Matías Patanian, precandidato a presidente por Ahora River, quien criticó a Daniel Passarella:
 “Passarella estuvo mudo durante 3 años y sale a hablar ahora porque se jugaron 60 minutos bien. Las dos primeras incorporaciones que hizo Passarella en su gestion fueron Gustavo Canales y Rodrigo Rojas, sin menospreciar, dos jugadores que tenés que ir a buscar a YouTube y a Google” afirmó.
“Yo quiero que Passarella llegue bien a diciembre, porque eso significa que a River le fue bien y yo soy hincha de River. La nota de Passarella la titularía Soberbia 4 – Autocrítica 0. Estuvo mudo durante tres años y ahora se dedica a hablar. Lo que yo quiero saber es cómo va a hacer para mejorar la comunicación en River que es de un club de fomento; o cómo va a ser para rearmar el plantel para el año que viene” concluyó Matías Patanian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario