lunes, 4 de febrero de 2013

Matías Patanián y el problema de la venta de abonos en River

EE
El conflicto surge que, esos 10 mil lugar serían en lugares donde tienen la entrada libre los socios que desde el año que River estuvo en el Nacional B tienen que canjear las entradas por medio del Livepass.
“Parece que no basta el padecimiento del canje al que ha sido sometido el asociado durante la presente gestión, sino que ahora se pretende atropellar aun más los derechos del socio, sacando del sistema de libre acceso a 10.000 localidades de las que se encontraban disponibles”, reclaman el arco opositor por medio de un comunicado firmado por Andres Ballotta, Darío Santilli, Diego Quintás, Matías Patanian y Jorge Sonsogni, y agrega: “Confiamos en que el Sr. Presidente de River arbitrará los medios para encontrar otros caminos en los cuales no se vea perjudicada la gran mayoría de la familia societaria”.
Para defender la medida salió a hablar el tesorero, Hugo Carreras, quien aseguró: “Salvo el superclásico, hay entre ocho y diez mil lugares sin vender, no le vamos a quitar localidades al socio, ni queremos ir contra su derecho”, justificó la medida y explicó: “Es dinero que River necesita para estar saneado económica y financieramente”.
Los 10 abanos que saldrán a la venta son: 2.000 para San Martín alta, y la misma cantidad para la Belgrano alta y la Sívori media y baja para los socios; más otras 2.000 para la Centenario medias y baja y otras tantas para la Belgrano alta para los no socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario