domingo, 5 de mayo de 2013

Discurso de Matías Patanian en la presentación del Frente Plural Ahora River



Estas fueron las palabras de Matías Patanian a la hora de dar su discurso en donde se dio el puntapié inicial al Frente Plural Ahora River:
“Les agradezco mucho que estén en este hermoso lugar con nosotros. Eso quiere decir, que están cerca nuestro así como estamos todos tan cerca del club de nuestros amores. Antes que nada y como está presente, un agradecimiento especial a mi madre, que luchaba contra mi fanatismo y se tuvo que bancar que en el lugar del Kapeluz, mi manual de cabecera fueran El Grafico, la Goles y la Solo Futbol. Se tuvo que bancar que los cuadernos y las hojas Canson estuvieran repletas de equipos y formaciones y un agradecimiento especial porque me dejo fluir con esta pasión en lugar de internarme, lo cual hubiera sido muchísimo mas lógico. River en nuestras vidas, es una pasión enorme. Es un amor que pasa por el corazón y también por nuestras cabezas y no hablo ya de mí sino de todo el grupo que formamos”.
“Sabemos que River tiene que cambiar, sabemos que es urgente y sentíamos que tenemos que hacer algo. Y para eso, además de estar con River toda la vida, como reza el slogan de Rodolfo, armamos luego de ese fatídico 26J junto a Andrés y tantos otros amigos, este espacio”.
“Un espacio que arrancó hace un año destinado a empezar a escuchar a los socios y a charlar con ellos de innumerables cosas relacionadas al club. Y producto de esos encuentros, ya famosos en el mundo River, han surgido no solo muchísimas ideas para nuestro plan de acción, sino que además, nos nutrió de muchos amigos que hoy nos acompañan y están acá con nosotros. Y el mérito no fue mío ni de Andrés ni de los que lideramos este frente. La dirigencia actual lamentablemente puso su parte haciendo totalmente lo contrario. No escuchando, confrontando, enemistándose con todo el mundo River, el mundo de sus socios pero también el de sus glorias. Todo lo contrario de lo que River necesita”.  Concluyó Matías Patanian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario