viernes, 5 de agosto de 2011

Valores que quiero para River.

Como les conté anteriormente, hace 20 años formo parte de una gran corporación. He crecido en ella, y junto con ella. Y hace casi 10 que participo en la vida institucional de River.

Pienso que lo que se aprende en un lugar, en cuanto a experiencia y valores, siempre puede ser útil en otro.

Por eso, desde mi responsabilidad de ser vocal en la comisión directiva del club de mis amores, puedo aportar todo lo que me ha enseñado mi carrera profesional.

¿Por qué? Porque me ha significado conocer lo que es trabajar en equipo, conocer lo que es la excelencia, conocer lo que es manejarse en la empresa y querer a la empresa como uno quiere a sus cosas.

Todo eso quiero llevar a River.

Fuente: http://www.matiaspatanian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario